Está aquí: Inicio Admisiones Admisiones Bachillerato

Admisiones Bachillerato 2018

MAMÁ Y PAPÁ: GRACIAS POR PERMITIRNOS ACOMPAÑARLOS

EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS

Bienvenidos al Colegio Calatrava, de antemano les agradecemos su interés en nuestro proyecto educativo, para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que nos consideren como alternativa para la educación de su hijo.

El proceso de admisión es el primer acercamiento entre las familias y el Colegio. Tiene como propósito conocer al aspirante, sus expectativas y necesidades, con el fin de garantizar una permanencia feliz y exitosa en nuestra institución.

El Colegio Calatrava es uno de los mejores colegios Bilingües de Bogotá según la clasificación de las pruebas Saber 11, nivel

MUY SUPERIOR, somos calendario B, mixto, laico, con más de 15 años de experiencia en el área educativa. Contamos con

certificación en calidad ISO 9001:2015. Tenemos convenio de intercambios escolares y programa grado 12 con Canadá.

Admisiones  Bachillerato.

Nuestro horario académico es el siguiente:7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Secundaria: En ningún caso recibimos estudiantes repitentes y salvo en contadas excepciones ofrecemos cupos en secundaria,

siempre y cuando contemos con vacantes y cumplan con todos los requisitos del proceso de admisión.

calendario actualizado 2

Universidades Calatrava