Está aquí: Inicio Admisiones Admisiones Preescolar

Admisiones Preescolar 2018

MAMÁ Y PAPÁ: GRACIAS POR PERMITIRNOS ACOMPAÑARLOS

EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS

Bienvenidos al Colegio Calatrava, de antemano les agradecemos su interés en nuestro proyecto educativo, para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que nos consideren como alternativa para la educación de su hijo.

El proceso de admisión es el primer acercamiento entre las familias y el Colegio. Tiene como propósito conocer al aspirante, sus expectativas y necesidades, con el fin de garantizar una permanencia feliz y exitosa en nuestra institución.

El Colegio Calatrava es uno de los mejores colegios Bilingües de Bogotá según la clasificación de las pruebas Saber 11, nivel MUY SUPERIOR, somos calendario B, mixto, laico, con más de 15 años de experiencia en el área educativa. Contamos con certificación en calidad ISO 9001:2015. Tenemos convenio de intercambios escolares y programa grado 12 con Canadá.

Horario Pre-escolar.

Nuestro horario académico en pre-escolar es el siguiente:

Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 2:30 p.m

Viernes: 8am a 4pm. Este cambio de horario se debe al programa: "After school activities"

2

Para el ingreso de estudiantes de 12 meses a 3 años y medio por favor comunicarse directamente con el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Admisiones Preescolar 1

calendario actualizado 2