Está aquí: Inicio Admisiones Admisiones Preescolar

Admisiones Preescolar

MAMÁ Y PAPÁ: GRACIAS POR PERMITIRNOS ACOMPAÑARLOS

EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS

Bienvenidos al Colegio Calatrava, de antemano les agradecemos su interés en nuestro proyecto educativo, para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que nos consideren como alternativa para la educación de su hijo.

El proceso de admisión es el primer acercamiento entre las familias y el Colegio. Tiene como propósito conocer al aspirante, sus expectativas y necesidades, con el fin de garantizar una permanencia feliz y exitosa en nuestra institución.

Ver más fotos de nuestro preescolar...

El Colegio Calatrava es uno de los mejores colegios Bilingües de Bogotá según la clasificación de las pruebas Saber 11, nivel MUY SUPERIOR, somos calendario B, mixto, laico, con más de 13 años de experiencia en el área educativa. Contamos con certificación en calidad ISO 9001:2008. Tenemos convenio de intercambios escolares y programa grado 12 con Canadá.

ADMISIONES  PRE-ESCOLAR:

Nuestro horario académico es el siguiente:8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Edades de admisión:

Maternal: desde los 12 meses (caminadores).

Pre-escolar: desde los 3 años.

Horario de Admisiones:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m.  A  11:30 am.

Contacto: +571 4232923 Ext. 1001, celular 317 642 6972Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

PROCESO DE ADMISIÓN:

1. Diligencie el Formulario de Pre Inscripción. Aquí

1. Si su pre inscripción fue aceptada usted recibirá un correo electrónico o una llamada invitándolo a una cita para conocer nuestro proyecto Educativo.

1. Visita al Colegio y entrega de Documentos.  Durante esta visita, usted  puede comenzar su proceso de matrícula   (consultar costo en la oficina de administración)

1. Día de Integración: El estudiante puede ser invitado a asistir al colegio durante uno o dos días con el fin de valorar su adaptación al colegio.

2. Entrevista con Rectoría: Todo aspirante asistirá, en conjunto con su núcleo familiar,  a entrevista con Rectoría con el fin de determinar si su perfil es compatible con el del colegio.

1. Examen de Conocimientos: El examen de conocimientos se aplica a partir de Primero de Educación básica primaria, permite detectar las fortalezas y debilidades del estudiante con el fin de implementar programas de nivelación.

1. Resultado del Proceso: Por mail o llamada telefónica le será comunicado si su hijo(a) fue admitido o no a la Institución.

1. Matrícula

*No cobramos Bono