Gestión Académica

Está aquí: Inicio Servicios Act. Extracurriculares

Actividades Extracurriculares

El programa de actividades extracurriculares del Colegio Calatrava ofrece cursos en dos tipos de actividades: Deportivas  y  musicales.

El objetivo del programa es promocionar el buen uso del tiempo libre, los hábitos saludables, el desarrollo de talentos y la integración a través de la música y el deporte.

Las actividades deportivas se llevan a cabo los viernes de 2:00 a 4:00 pm, en los clubes deportivos.  Las actividades musicales se desarrollan dentro del horario de clases de lunes a viernes y siguen el método Susuki de enseñanza musical.

Cada programa tiene profesores con amplia experiencia en la materia que buscan reforzar los talentos y habilidades de los estudiantes.

Las actividades extracurriculares tienen un costo adicional, el cual puede ser consultado en nuestra administración.

ATENCION A PADRES DE FAMILIA

Teléfonos para atención en extracurriculares: +571 4232923

Lunes a Viernes: Mañana de 8:00 a 12:00 m

Lunes a viernes: Tarde: 1:30 pm a 3:30 pm

piano

SOLICITUD:

Usted puede solicitar la actividad extracurricular en el momento de la matrícula o durante el año lectivo diligenciando el formato y el contrato de actividades extracurriculares y enviándolo mediante la agenda virtual a la Gerencia Administrativa (Héctor José Valderrama M).

Descargar Formato

Descargar Contrato

RETIRO O CAMBIO:

Usted puede solicitar retiro o cambio de la actividad extracurricular diligenciando el formato adjunto y enviándolo mediante la agenda virtual a la Gerencia Administrativa (Héctor José Valderrama M).

Descargar Formato

POLÍTICAS DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Una vez realizado el contrato entre el padre de familia y el Colegio, el estudiante debe permanecer en el servicio por un mínimo de tres meses antes de poder realizar algún cambio, exceptuando el retiro el cual sólo tiene plazo durante el primer mes de servicio.

Los retiros deben realizarse con mínimo 15 días de anticipación a la terminación del mes para que no se genere el cobro del siguiente mes y solo se aceptarán si se realizan durante el primer mes de servicio o a la mitad del año lectivo, o por casos de fuerza mayor o incapacidad médica, para lo cual deben anexar los soportes respectivos.

Una vez retirado el estudiante no podrá reingresar al servicio durante el año escolar.

Todas las actividades requieren un mínimo de estudiantes inscritos para comenzar la actividad, el sistema le permitirá la inscripción pero si el cupo no se completa al finalizar la etapa de inscripciones la oficina de administración los contactará para ofrecer otras alternativas.

Se les recuerda que el día sábado no hay servicio de transporte y el servicio de transporte del club deportivo hacia la casa tiene un costo adicional el cual pueden consultar en la oficina de administración.