Administrativa y Financiera

Está aquí: Inicio Servicios Transporte

TRANSPORTE.

Para el bienestar de nuestros estudiantes contamos con vehículos de último modelo (cinco años), contratados como outsourcing con empresas reconocidas por su responsabilidad, seguridad y seriedad.  Asignamos una monitora de ruta que tiene la misión de velar por la buena atención y seguridad de los estudiantes que transportamos.

Contamos con servicios separados para el pre escolar y la básica primaria, secundaria y media.

Las rutas han sido organizadas con el fin de que nuestros estudiantes lleguen a casa sin el cansancio de largos recorridos.

Las vehículos  cuentan con un sistema de localización por GPS el cual tiene seguimiento vía mail a través de los correos electrónicos entregados por los padres de familia al momento de la matrícula.

El colegio  cuenta con un Coordinador de Rutas: Carlos Viviescas su celular es 3182064583, quien lidera todos los procesos del servicio y vela por su calidad.

Descargue a continuacion el reglamento de transporte:

Bus 128