Está aquí: Inicio Programas Programa de patinaje

Programa de patinaje

Escuela de patinaje - Colegio Calatrava

La Escuela de Patinaje del Colegio Calatrava es un proyecto implementado como estrategia para la orientación, aprendizaje y práctica de la actividad física, recreativa y la enseñanza del Patinaje a los niños y niñas. Por esta razón todos nuestros estudiantes tienen clase de patinaje de manera curricular en los niveles de pre escolar y primaria.

El propósito de este programa es el desarrollo físico, motriz y socio afectivo; mediante procesos pedagógicos y técnicos que le permitan su incorporación progresiva a la disciplina para el mejoramiento de su salud, su calidad de vida, al proceso de formación y rendimiento deportivo, para finalmente, completar su desarrollo integral como Deportistas y ciudadanos de bien.