Ranking Mejores Colegios de Bogotá - Colegio Calatrava

Gestión Directiva

 
Está aquí: Inicio Nosotros Política de calidad

Política de calidad

 
 
 
En el Colegio Calatrava deseamos garantizar la satisfacción de los padres de familia, estudiantes y demás partes interesadas, por lo cual definimos la calidad como parte fundamental de nuestra Filosofía y Proyecto Educativo. Con base en esto, buscamos mantener y elevar cada vez más la calidad de todos los servicios que ofrecemos en especial nuestros procesos de enseñanza. Para lograr este objetivo nos basamos en cuatro principios fundamentales:

- La dimensión personal del estudiante, que exige la satisfacción de sus necesidades formativas teniendo como estandarte la Enseñanza Precoz a través de la cual se garantiza la educación integral en sus dimensiones cognitiva, personal y social. 

- La dimensión familiar,  donde buscamos la satisfacción de los padres, madres y tutores con la educación que reciben sus hijos/as, manteniendo canales de comunicación y participación constante. Igualmente capacitando en los aspectos familiares para lograr un trabajo en equipo que garantice el adecuado acompañamiento parental. 

- La dimensión profesional, que nos demanda la participación de excelentes docentes, personal administrativo y de servicios. Quienes se desempeñan con eficacia, buscando mejorar continuamente sus actividades y velando por un ambiente laboral armónico a través de relaciones de cordialidad y respeto. 

- La dimensión social, que exige las necesidades de mejora y desarrollo de la sociedad; a través de la concientización ecológica, eco eficiencia, auto sostenibilidad y  la responsabilidad social que implica la formación de líderes sociales que conocen la economía y necesidades  de su país.

 

cibercolegios

 

 

CALATRAVA SCHOOL TECH

En donde estamos

Contáctanos

Carrera 80 N°. 156-95 sector Tuna Alta barrio El Bosque - Suba.

  • PBX: +571 4232923 Ext. 1001
  • Móvil: 3176426972
Estamos en las redes sociales, siguenos !!!
youtube

 

31 5123Se parte de nuestro equipo:  trabajeconnosotros@colegiocalatrava.edu.co